elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ex presidente Lagos criticó reformas a la educación anunciadas por el Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Ricardo Lagos criticó la falta de proyectos de ley tras anuncios del Gobierno en materias como educación.

El ex presidente de la república Ricardo Lagos sostuvo un encuentro con la directiva del partido socialista, encabezada por Osvaldo Andrade, en la sede de la fundación Democracia y Desarrollo.

Al término de la cita, señaló que está dispuesto a realizar un trabajo partidario, y adelantó que para la próxima semana sostendrá un encuentro con el PS.

El ex mandatario fue consultado por la reforma a la educación anunciada por el Gobierno, señalando que no sabe de proyectos de ley que den sustento a estos anuncios.

Además ironizó al respecto señalando que es un “clásico” del actual Gobierno hacer sólo anuncios, tomando como ejemplo lo del Sernac Financiero.

Sobre el próximo desafío electora, que son las elecciones municipales, Lagos señaló que lo bueno y conveniente sería que la Concertación tuviera candidatos únicos en cada comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados