Notas


Eduardo Lobos titular en derrota de Krylya Sovietov ante Rubin Kazan en Rusia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno Eduardo Lobos jugó todo el partido en Krylya Sovietov, cuadro que perdió 0-2 como local ante Rubin Kazan, en partido que inició este viernes la 26ª fecha de la Liga rusa.

El ex meta de Colo Colo y Audax Italiano tuvo una correcta actuación, pero no pudo impedir las anotaciones de Sergey Kornilenko (46′ y 59′), que sentenciaron el cotejo a favor del actual monarca del torneo.

Con este resultado, el Krylya Sovietov se mantuvo en el 12º puesto con 26 puntos y sólo cuatro unidades arriba de la zona de descenso directo, a falta de cuatro partidos para el final de la competencia. Rubin Kazan se ubicó segundo con 54 positivos, a tres del Zenit pero con dos juegos más.

La escuadra de Lobos tendrá un duro cotejo el próximo 7 de noviembre, porque visitará al CSKA Moscú de su compatriota Mark González. Rubin Kazan, en tanto, recibirá a Spartak Moscú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados