Notas


General Director de Carabineros desconoce petición del Ejército por investigación sobre mediaguas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, dijo en Valdivia desconocer la petición formal del Ejército a la Prefectura de Bío-Bío, para que sancione a uniformados que investigan a soldados por desvío de mediaguas para damnificados del terremoto.

El mandamás de la policía uniformada reconoció que es habitual que entre instituciones se envíen peticiones formales. Eso sí, dijo desconocer el escrito del Regimiento Nº17 de Los Ángeles, sobre no estar conformes con la patrulla de Carabineros que los investiga por el desvío indebido de mediaguas, como lo había informado en exclusiva Radio Bío-Bío de Los Ángeles.

El General Gordon sí se refirió al robo de armas que sufrió al Prefectura de la PDI de Valdivia, señalando que a cualquiera le puede pasar.

El general director de Carabineros, por otra parte, dijo que la decisión de enrejar pasajes por motivos de seguridad es muy propio de la gente, si considera que con ello va a estar más segura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados