Notas


Niños de sector Primer Agua Abajo de Penco recorrieron el municipio y el Mall Plaza del Trébol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ir a centros comerciales, recorrer lugares de encuentro cívico y pasear por el centro de la ciudad es usual para la mayoría. Pero, no para todos ya que niños del sector rural que rara vez se adentran en la zona urbana.

Específicamente, hablamos de los menores del sector rural de Primer Agua Abajo, situado en la línea jurisdiccional geográfica campestre de la comuna de Penco.

Atendiendo a su lejanía de la ciudad, el municipio tomó la decisión de invitar a los menores de esa escuela rural para conocer el municipio y después llevarlos al Mall Plaza del Trébol, para un alegre almuerzo compartido con sus profesores.

Esta visita de los menores de la escuela de Primer Agua Abajo, fue posible por la gestión del municipio de Penco y colaboradores. Un momento memorable que se han llevado de recuerdo estos niños a su localidad rural, con la esperanza de volver y seguir conociendo lugares y espacios que para ellos resultaron una total y plena novedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados