Notas


Detienen ex estrella del fútbol inglés por supuesta posesión de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex estrella del fútbol inglés Paul Gascoigne fue detenido el jueves por supuesta posesión de drogas, informaron fuentes policiales este viernes.

Gascoigne, de 43 años, pasó la noche del jueves en dependencias de las autoridades del orden en Burradon, en North Tyneside (norte de Inglaterra), según informó un portavoz policial.

“Poco después de las 17:30 del jueves la policía acudió a una propiedad en North Tyneside. Un hombre de 43 años fue arrestado por supuesta posesión de drogas. Un segundo hombre de 43 años, fue detenido posteriormente por haber facilitado esa droga”, dijo el portavoz.

“Ambos siguen bajo custodia y se están realizado las investigaciones” pertinentes, agregó la citada fuente.

La detención de Gascoigne se produce dos días después de que el ex jugador del Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers recibiera una advertencia de un juez de que podía acabar en la cárcel, después de haber reconocido que tomó el volante de un vehículo estando ebrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados