Notas


Organizaciones sociales de Los Ríos preparan detalles para su primer cabildo ciudadano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Katherine Maldonado

Imagen | Katherine Maldonado

Organizaciones sociales de la Región de Los Ríos preparan los últimos detalles para el primer cabildo ciudadano que se realizará la zona.

La actividad se efectuará el 13 de noviembre y se espera que participen de la instancia más de 400 personas en un lugar que aún esta por definirse, donde la ciudadanía abordará cerca de 12 temáticas que serán definidas en los próximos días.

Al respecto, el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla, indicó que en estos momentos se está desarrollando el trabajo previo a través de un comité asesor integrados por 18 personas, quienes definirán la metodología de trabajo entre otras cosas.

Finalmente, cabe indicar que se pretende que este iniciativa se desarrolle un vez cada semestre, recordando que los cabildos ciudadanos fueron un compromiso adquirido por el intendente regional, Juan Andrés Varas, con las organizaciones sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados