Notas


Individuos robaron pistolas, rifles y un fusil desde inmueble en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Pistolas, rifles y hasta un fusil fueron robados desde una casa, en Valdivia.

El robo se produjo en un inmueble de la calle Quillahue de la población El Bosque, de propiedad de Carlos Esteves Fresard, cuando uno o más desconocidos rompieron una de sus ventanas para ingresar por la puerta lateral. La casa estaba sin moradores, porque habían salido presuntamente de paseo.

Una vez dentro, fueron robados dos pistolas, dos rifles y un fusil, más joyas y equipos electrónicos, botín avaluado en 5 millones de pesos. Las armas estaban debidamente inscritas, indicó Carabineros.

El hecho fue advertido cuando el padre del propietario fue a ver la casa de su hijo, porque había quedado sola, dándose cuenta que había sido robada, e informando a la policía uniformada.

Por orden de la fiscalía local de Valdivia, la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de Carabineros, deberá encontrar al o los ladrones yrecuperar las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados