Notas
Dirigentes de Everton aceptaron renuncia de Nelson Acosta
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una larga espera en los entornos del estadio Sausalito, Nelson Acosta, enfrentó a la prensa, anunciando que no seguiría al frente de Everton.

Nelson Acosta

Nelson Acosta

De esta forma, el t√©cnico confirmaba que la dirigencia oro y cielo acept√≥ su renuncia a la banca vi√Īamarina, la cual hab√≠a anunciado tras la estrepitosa ca√≠da del equipo ante Cobreloa en Calama el pasado domingo.

Mientras los dirigentes de la Sociedad An√≥nima, encabezados por su presidente Antonio Bloise, junto a Antonio Mart√≠nez y Sandro Rossi, se retiraban raudamente sin realizar declaraciones, el ex entrenador anunciaba su salida de la instituci√≥n, donde alcanz√≥ a estar tres a√Īos y un mes, obteniendo un t√≠tulo en el campeonato de Apertura del 2008 y participando en Copa Libertadores al a√Īo siguiente.

Nelson Acosta, tras oficializar su desvinculación, y ante las consultas, afirmó que no cobrará indemnización y sólo recibirá su sueldo hasta el día lunes 18 de octubre.

En cuanto a su futuro, manifestó que por ahora se irá a descansar a su parcela de San Vicente, aunque, no descarta atender algunos ofrecimientos, incluso uno llegado desde las lejanas tierras egipcias.

Consignar que a la llegada al estadio Sausalito para despedirse del plantel, Acosta fue encarado por un reducido grupo de hinchas que regresaban de Calama, quienes lo insultaron duramente por la derrota y por el bajo nivel del equipo, debiendo posteriormente hacerse presente carabineros que dispersó a los barristas conminándolos a abandonar el estadio.

En cuanto a quien podr√≠a ser el sucesor del ex seleccionador nacional, son varios los nombres que circulan en el medio, aunque para ser claros, ninguno ha sido dado a conocer por la dirigencia que trabaja a full time para conseguir un t√©cnico que prepare al equipo para enfrentar a su tradicional rival Santiago Wanderers el pr√≥ximo s√°bado en Vi√Īa del Mar, en una nueva versi√≥n del cl√°sico porte√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/62vg
Tendencias Ahora