Notas


Ejecutivo Bancario es condenado culpable de abuso reiterado contra una menor en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de recopilación de antecedentes por parte de la Fiscalía, se dio a conocer el veredicto final que condena a un ejecutivo bancario por abuso sexual reiterado a una niña de 8 años.

El Fiscal a cargo del caso, Matías Montero, dijo que el imputado fue condenado culpable por abuso sexual reiterado, debido que las pruebas indagatorias así lo arrojaron.

Mientras que Lorena, madre de la pequeña victima espera que la sentencia del próximo miércoles sea al menos de 10 años de prisión y no de 5 años de libertad vigilada como lo están solicitando los abogados defensores del imputado.

Cabe señalar que el hombre de 55 años tenía una estrecha relación con la menor y en Osorno era conocido ya que por años desarrolló una intachable labor como ejecutivo bancario, y es importante recalcar que tribunales prohibió entregar el nombre hasta el día miércoles, que será cuando se dicte la sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados