Notas


PDI de Limache detiene a hombre acusado de violar a su hermanastra durante fiesta familiar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Limache lograron la detención de un sujeto acusado de violar a su hermanastra, en la localidad de San Pedro.

Hombre detenido en San Pedro

Hombre detenido en San Pedro

Los hechos se llevaron a cabo luego de una fiesta familiar, cuando el detenido identificado con las iniciales C.M.L.F de 52 años de edad y además dueño de casa, comenzó a realizar tocaciones a su hermanastra, la que en ese momento se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda. La víctima al despertar y percatarse de lo ocurrido, increpó al sujeto, quien reaccionó de manera violenta y comenzó a forcejear con ella, logrando así violentarla sexualmente.

En un instante de descuido, la víctima logró darse a la fuga llegando hasta el hospital de Limache en donde se le prestó ayuda y constató las lesiones. A raíz de los hechos, el fiscal de turno ordenó la detención del sujeto, siendo este detenido por personal PDI de Limache, luego de un minucioso trabajo investigativo en el sector de San Pedro.

El imputado y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados