Notas


Massú va esta noche por los cuartos de final en challenger de Asunción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (128º de la ATP) buscará a partir de las 20:00 horas de hoy su paso a los cuartos de final del challenger de Asunción, enfrentando al paraguayo Ramón Delgado (138º).

wikipedia.org

wikipedia.org

El viñamarino tendrá un duro desafío esta noche al medirse nada menos que con el máximo crédito local. Ambos jugadores se han enfrentado en tres ocasiones y el guaraní presenta una ventaja de 2-1.

Delgado se impuso a la segunda raqueta criolla en el challenger de Quito 1997 y en el ATP de Bogotá el 2001. Massú, en tanto, celebró en el torneo de Orlando, en el año 2000.

De ganar el ‘Vampiro’, que en el estreno dio cuenta del portugués Leonardo Tavares (258º), se medirá en la ronda de los ocho mejores con el vencedor del match entre el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (159º) y el español Pere Riba (80º).

La cuarta etapa de la Copa Petrobras se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 75 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados