Notas


Presidente Piñera festeja y agradece exitoso rescate de 33 mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Visiblemente emocionado, el presidente de la República, Sebatián Piñera, manifestó su alegría y gratitud tras los exitosos resultados de la operación San Lorenzo, que permitió traer de vuelta en buenas condiciones a los 33 mineros que permanecían atrapados desde hace casi 70 días en el yacimiento San José.

CNN Chile

CNN Chile

Expresó que se mostró lo mejor de Chile, su fuerza y fe inquebrantable. Y destacó que el coraje, fuerza y compañerismo de los mineros, será un ejemplo recordado por mucho tiempo. Su preocupación por los compañeros que habían salido de la mina antes del accidente, es una señal de su coraje y entereza, dijo el mandatario.

Destacó la fortaleza de Chile, que tras superar el terremoto, pudo sobreponerse a una potencial tragedia, como fue el accidente minero, que gracias a los esfuerzos de muchos, pudo convertirse en todo un éxito.

Terminó su discurso pidiendo a Dios que Bendiga al País.

Escucha aquí el discurso completo del Presidente Sebastián Piñera tras el exitoso rescate de los 33 mineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados