Notas


Inauguran Feria Internacional de Panadería Chilena en Estación Mapocho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Feria Internacional de Panadería Chilena (Fipach 2010) se efectuará a partir de este miércoles 13 y hasta el viernes 15 de octubre, en la Estación Mapocho, en donde 150 empresas darán a conocer los diferentes productos usados en el rubro y salidos recientemente al mercado, entre estos una novedosa levadura líquida.

Los asistentes podrán observar competencias de panadería, chocolatería y pastelería en que especialistas provenientes de distintas parte del país se medirán para ser el mejor en su rubro, y rescatar la esencia de la panadería tradicional.

El gerente de operaciones de una de las empresas, Lefersa, Wilson Oliva, dijo que se abordarán distintos aspectos de la industria del bakery y las principales y tendencias internacionales.

El encuentro reunirá además representantes de importantes marcas, productos y tecnologías de la industria, y firmas de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados