Notas


Comité de usuarios llega hasta la Compín para entregar una carta y exigir respuesta sobre sus pagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las dependencias de la Compín en Concepción llegó el denominado Comité de Usuarios, que se organizó a raíz de los últimos acontecimientos que se han producido al interior de estas dependencias.

En esta oportunidad anunciaron que comenzarán con una nueva estrategia para obtener respuesta a sus demandas, ante el atraso en los pagos de sus pensiones.

Esta consiste en entregar y solicitar formalmente una respuesta, a través de cartas dirigidas tanto a la presidenta de la Compín María Elizabeth Salazar, como también al seremi de Salud Mario Fernández, respecto a la razón por la cual están atrasados o no se ha dado a conocer la situación en que se encuentran los miembros de este comité.

Adjuntaron una lista con los nombres, cédulas de identidad y número de licencia y los meses de atraso en su pago, y fundamentan que hasta el momento no han recibido una solución por parte del personal de la Compín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados