Notas


Presidente Piñera viaja a Ecuador en señal de apoyo a Correa tras crisis con policías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajó este lunes hacia Ecuador, donde será recibido por su homólogo, Rafael Correa, en una señal de apoyo a su gestión, luego que el pasado 30 de septiembre un grupo de policías intentara una sublevación en su contra.

Fotopresidencia.cl

Fotopresidencia.cl

El Mandatario chileno se transformará así en el primer jefe de Estado en visitar el país, tras lo ocurrido hace dos semanas.

En la visita de Estado, que se llevará a cabo en el Palacio de Carondolet y que se extenderá por pocas horas, Piñera asistirá a la tradicional ceremonia de cambio de guardia de la sede de Gobierno, para retornar a Chile el mismo día.

El viaje del presidente Piñera se produce en medio de las labores de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José. Según las autoridades la salida de los trabajadores podría comenzar a producirse el día miércoles, fecha en que el mandatario podría llegar al lugar, luego que confirmara que quiere estar presente para el rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados