Notas


Puerto Montt: Fidel Espinoza respondió a los duros cuestionamientos realizados por diputado Recondo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura respuesta dio el diputado Fidel Espinoza a los dichos de su colega del distrito 56, Carlos Recondo, quien cuestionó la denuncia contra del Ministro de Planificación Felipe Kast, señalando que su objetivo era dañar la imagen del gobierno de Sebastián Piñera.

En conversación con La Radio, Fidel Espinoza dijo que el diputado Recondo antes de opinar debe ser responsable y tiene que informarse ya que antes de hacer público este caso llamó reiteradamente al Ministro para que solucione este problema.

Espinoza agregó que el diputado Recondo lleva 16 años en el parlamento y jamás lo ha escuchado defender a un trabajador de la zona violentado en sus derechos.

Por último el parlamentario del PS invitó al diputado Recondo a visitar el lugar y en terreno ver los trabajos realizados, ahí se dará cuenta que él es quien está defendiendo algo indefendible, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados