Notas


Tur Bus suspende 2 viajes a la Provincia de Bío-Bío y deja varados a 60 pasajeros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viajes de la empresa Tur Bus, que tenían como destino Cabrero y Los Ángeles, fueron cancelados, por exeso de trabajo y no cumplimiento del tiempo de descanso de sus choferes. La medida fue tomada por el Sindicato de Trabajadores de la empresa.

En consecuencia, 60 pasajeros quedaron varados en el terminal Santiago Sur. Los viajes estaban programados para las 22:00 hrs y 22:40 hrs.

Ante la molestia de los pasajeros, la empresa dio como única solución dejar los buses en el terminal y ofrecerlos durante la madrugada, para que los pasajeros puedan dormir en ellos hasta las 7 de la mañana cuando se repusiera el servicio.

Marcelo Ortega, presidente del sindicato, repudió la medida de Tur Bus, de no dar solución inmediata a los pasajeros. Además denunció que la empresa cae en estas irregularidades constantemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados