Notas


Dos sujetos fueron condenados por su participación en muerte de joven ocurrida en 2009 en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Arnaldo Araya Fuentealba (23), quien deberá pasar 15 años y un día de tras las rejas, y su amigo Luis Correa Correa (23), quien recibió una pena de 10 años y un día.

Lo anterior, debido a la directa participación de ambos en la muerte de Andrés Navarro Rivera de 20 años, a quien interceptaron la noche del 19 de diciembre del 2009 en la avenida Pastor Armando Garrido para robarle especies que portaba. Luego de ello, lo apuñalaron con un arma blanca provocándole la muerte en el mismo lugar.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Curicó, tendiendo a la vista todos los antecedentes presentados por el Fiscal Jefe de Molina Miguel Gajardo, dispusieron que los condenados no fueran objeto de ningún tipo de beneficio y que debieran pagar a modo de indemnización de perjuicios un total de 10 millones de pesos cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados