Notas


Conaset entrega recomendaciones de seguridad para automovilistas durante este fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Este próximo lunes 11 es feriado, debido a las conmemoraciones del ‘Día de la Raza’ que se celebrará a nivel mundial el martes 12 de octubre, por lo que cientos de santiaguinos se trasladarán a distintos puntos del país.

Respecto de este fin de semana largo, las autoridades mostraron su preocupación por la seguridad en las vías y el tránsito, sobre todo, por las cifras de fallecidos que suelen registrarse en festividades como ésta.

Gabriela Rosende, directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), destacó el programa de fiscalización y difusión de medidas de cautela desde el Terminal de Buses Sur, ubicado en la Alameda:

Alrededor de 200.000 vehículos se estima que saldrán de la capital y los conductores deberán estar atentos ya que Carabineros y otros organismos estarán en las carreteras fiscalizando el tráfico de automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados