Notas


Carabineros realiza exposición para prevenir accidente de tránsito en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de La Araucanía, con la finalidad de prevenir los accidentes en calles y carreteras del país, ha difundido por diversos puntos de la ciudad la exposición el “Túnel de la Conciencia”.

Esta recorre ferias, distintos eventos programados y universidades. La iniciativa consiste, como señala su nombre, en una exposición instalada en un túnel en el cual se muestran fotografías de accidentes reales y sus graves consecuencias.

Recientemente estuvo en la Primera Feria del Transporte de Carga y Pasajeros realizada en el Parque Charles Caminondo de Temuco, en el supermercado Lider Vecino y en una exposición del Instituto Profesional A.I.E.P de la capital regional.

En estas actividades se han entregado consejos preventivos para una conducción segura. También, se insta a respetar las normativas del tránsito, como es no viajar a exceso de velocidad, no beber bebidas alcohólicas cuando se maneje y usar el cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados