Notas
Gremios de la Salud de Puerto Montt rechazan remoción del director del Hospital Base
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los gremios del Hospital Base de Puerto Montt rechazan tajantemente la renuncia no voluntaria del director del recinto Dr. Osvaldo Gasc, por considerarla muy poco clara e inoportuna.

El director del Hospital Base de Puerto Montt, fue informado de la renuncia no voluntaria a su cargo a través de La Radio, situación que en primer lugar, causó el rechazo del Colegio Médico de Puerto Montt y ahora se suman los gremios del Hospital Base, conformado por la Asociación de Técnicos Paramédicos, la Fenats Histórica, el Colegio Técnico Paramédico y la Fenpruss, manifestando su total rechazo a la forma poco clara, transparente e inoportuna en que se le solicito tal medida.

Así lo dijo Zulema Sandoval, presidenta de la Fenats Histórica del Hospital Base.

Adem√°s lamentan que junto al Dr. Gasc, salga parte del equipo directivo, lo que a su juicio, deja al hospital en estado de incertidumbre e inestabilidad, generando desconfianza y temor en los funcionarios.

Los gremios del Hospital agregan que este tipo de decisiones no solucionan los problemas de fondo, como la falta de presupuesto, de insumos, recursos humanos y medicamentos, además de la sobrecarga laboral, las listas de espera y la suspensión de cirugías electivas.

URL CORTA: http://rbb.cl/64ba
Tendencias Ahora