Notas


Una persona murió tras ser apuñalado en la comuna de Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió tras ser apuñalado en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos. Autor fue detenido por personal policial y quedó a disposición de la justicia.

La víctima fue identificada como Pedro Coronado Neira de 31 años, quien llegó hasta una casa del sector Crucero para, presuntamente, ajustar cuentas con otro individuo.

En ese lugar, donde se consumía alcohol, salió un hermano de la persona requerida, Juan Reyes Calfupán de 35 años, iniciándose una áspera discusión.

Producto de lo anterior, Reyes Calfupán sacó un cuchillo apuñalando en el tórax al visitante, quien intentó huir herido, avanzando unos 3 metros para luego caer desplomado sin poder incorporarse más.

Mientras el agresor quedó detenido por el delito de homicidio, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados