Notas


Tenis: Camila Silva tuvo debut y despedida en singles de ITF de Londrina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Silva (575ª de la WTA) tuvo debut y despedida en el cuadro individual del torneo ITF de Londrina, Brasil, tras caer en sets seguidos ante la local Teliana Pereira (781ª).

La segunda raqueta criolla nunca encontró su tenis y además se vio siempre superada por el buen juego de su rival desde la línea de base. El marcador benefició a Pereira, de 22 años, por parciales de 6-4 y 6-0.

De esta forma, la viñamarina de 17 años sólo queda con vida en el cuadro de dobles, formando binomio con la colombiana Karen Castiblanco.

Silva y la cafetera se instalaron en cuartos de final al vencer a la dupla argentina de Catalina Pella y Sofía Luini con un score de 7-6 (4) y 6-2.

Por el boleto a las semifinales se verán las caras con la pareja compuesta por la brasileña Nayara Candido de Moraes y la argentina Jordana Lujan.

El ITF de Londrina se disputa sobre arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados