Notas


Dos jóvenes quedan con lesiones de diversa consideración tras ser apuñalados por otro en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes, de 14 y 17 años, resultaron lesionados con arma blanca tras ser apuñalados por otro en Valparaíso.

El hecho habría ocurrido cuando ambos hermanos transitaban por calle Las Heras con Brasil, cuando se encontraron con su agresor.

Según se relató a La Radio, tras una discusión un joven le propinó heridas cortantes al menor de 14 años en el muslo izquierdo -de carácter leve- siendo dado de alta, mientras que el de 17, resultó con heridas de carácter reservado y permanece internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Además, personal de la SIP de Carabineros estableció que el menor herido de 17 años, mantenía dos órdenes de detención pendiente, por lo que quedó en calidad de detenido, al igual que su agresor, quien se había dado a la fuga. Así lo explicó el capitán Carlos González.

El joven agresor tiene 16 años y tenía tres detenciones por robo y microtráfico. Esta mañana fue pasado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados