Notas


Cristiano Ronaldo se siente “cada vez mejor” con la selección portuguesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que se siente “cada vez mejor” con su selección y que está “listo” para ayudar a Portugal en los próximos dos partidos de clasificación para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania.

“Me siento cada vez mejor. Tengo confianza y estoy listo para ayudar a la Selecçao”, dijo el capitán del equipo durante una conferencia de prensa en Obidos, en el centro del país, donde los portugueses preparan sus partidos contra Dinamarca, el viernes, y contra Islandia, el próximo martes.

“Los goles siempre dan confianza. Marcamos, jugamos bien y la confianza aumenta”, añadió aludiendo a su buen momento con el Real Madrid tras marcar dos goles el pasado domingo en la liga contra el Deportivo de la Coruña.

Tras un empate en casa contra Chipre (4-4) y una derrota en Noruega (1-0), Portugal está en cuarto y penúltimo lugar del grupo H de las clasificaciones de la Eurocopa.

“No estamos en un buen momento”, reconoció el jugador, ausente de los últimos partidos a causa de una lesión. “Ahora no hay mucho margen de error: hay que ganar”, afirmó.

Cristiano Ronaldo se mostró sin embargo satisfecho con los resultados en el Real Madrid

“El Madrid está cada vez mejor, el último partido probó que está creciendo. No tenemos que preocuparnos sólo del Barcelona, porque hay otros equipos que están muy bien, como el Valencia, que está en primero”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados