Notas


Jubilado británico logra que pepino crezca 1.60 metros sólo con agua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Pepino

Dailymail.co.uk

¿Te imaginas cultivar un pepino de 1.60 metros? De sólo pensarlo puede sonar descabellado, pero eso no significa que no pueda ser cierto.

En Gran Bretaña, un jubilado de 74 años, llamado Alberto Marcantonio, plantó pepinos con semillas normales y las regó sólo con agua de la llave, logrando que uno creciera hasta los 160 centímetros, y se cree que es el más grande de la isla.

Alberto Marcantonio dijo que el “cultivo de hortalizas es sólo un hobby para mí, así que alimenté este médula nada más que con agua… He utilizado las semillas normales, así que no sé por qué ha crecido tanto… debe haber algo en el suelo”.

El hombre, que vive junto a su mujer en Hitchin, Hertfordshire, indicó al Daily Mail que quiere conservar al vegetal como un trofeo, que cayó de la planta debido a su peso.

Marcantonio planea seguir dedicándose a la plantación en su jardín, y espera romper su récord el próximo año con algún otro vegetal de gran tamaño.

Pepino

Dailymail.co.uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados