Notas


Joven de 28 años de Chiguayante está desaparecido desde el viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entorno familiar de Nelson Torres Ríos, de 28 años, trabajador de una termoeléctrica que se construye en Coronel, ya presentó la denuncia por presunta desgracia ante carabineros de San Pedro de La Paz.

Según lo informado por la angustiada hermana del hombre, Nelson salió rumbo al trabajo el pasado viernes y avisó que tras la jornada laboral pasaría a comer completos junto a unos compañeros de labor.

Sin embargo, no ha regresado a al hogar y se desconoce su paradero, por lo que la familia decidió dar cuenta a la policía.

Lo más extraño, sostuvo Pamela, es que el teléfono celular de su hermano fue encendido la madrugada de ayer y en la de hoy, de 5 a 7 horas, aunque nadie responde las llamadas.

Nelson Torres mide 1 metro y 65 centímetros de estatura, aproximadamente, tiene pelo castaño, crespo; y viste jeans claro, polera color naranjo y una casaca roja con gris.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional