Notas


Gobierno invitará a instalar bandera chilena durante todo el mes de septiembre por el bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República Sebastián Piñera invitará a todos los chilenos que este año del bicentenario celebren poniendo la bandera en sus hogares a partir del 1 de septiembre.

Foto: mangosta77 en Flickr

Foto: mangosta77 en Flickr

La iniciativa pretende el país se vista de los colores patrios durante todo el mes, tanto en las casas como en edificios públicos y plazas. El anuncio será oficializado en los próximos días.

Cabe mencionar que no se aplicarán multas a quienes no luzcan la bandera durante todo el mes, pues se trata sólo de una invitación extraordinaria, autorizando a quienes lo deseen a instalar la bandera desde el 1 al 30 de septiembre.

Además el Gobierno invitará a que a las 12.00 horas del 18 de septiembre, la gente acuda a las plazas de armas y otros lugares públicos a entonar el himno nacional.

El gobierno enfatizó en que las personas traten con mucho respeto el emblema nacional, instalándolo en la posición correcta, limpia y en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados