Notas


Inicia la Conferencia Mundial de la Juventud en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pobreza y exclusión que afrontan los jóvenes serán abordados en la Conferencia Mundial de la Juventud México 2010 que inicia este lunes en León, Guanajuato, con la participación de 21 agencias de la ONU, organizaciones civiles y especialistas, según informaron los organizadores.

Foto: enleonguanajuato.com

Foto: enleonguanajuato.com

La Conferencia, organizada por el gobierno mexicano y la Organización de Naciones Unidas, que culmina el viernes, incluirá un Foro de Gobiernos que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto.

La reunión de ONGs tiene el objetivo de “identificar prioridades de acción sobre juventud para ser atendidas en la agenda internacional del desarrollo más allá de las Metas del Milenio”, informaron en comunicado el gobierno mexicano y la ONU.

Políticas públicas e inversión, pobreza y exclusión, educación, salud y empleo son algunos de los tópicos que abordarán los representantes de 160 países que participarán en el Foro de Gobiernos a partir del 25 de agosto, y de donde surgirá una declaración conjunta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados