Notas


Mujeres de Valdivia finalizan capacitación en destrezas laborales y nuevas competencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 mujeres finalizaron su capacitación en destrezas laborales y nuevas competencias, impartidas por la Oficina de la Familia de la Municipalidad de Valdivia.

En conversación con La Radio, Laura Melinao, asistente social y encargada de esta oficina, indicó que la idea fue entregar oficios y habilidades para mejorar los ingresos famliares, además de talleres de mejoren la autoestima y seguridad para enfrentar el mercado laboral.

Del mismo modo, Melinao indicó que son las mismas mujeres las que llegan en busca de actividades que les amplien las competencias en áreas de trabajo, las cuales expresan a la asisitente social de la oficina de la familia y son ingresadas a la lista de los talleres.

Finalmente, la encargada de la Oficina de la Familia de la Municipalidad de Valdivia, señaló que durante este segundo sementre se impartirán nuevos talleres y capacitaciones, por lo que invitó a las dueñas de casas a informarse oportunamente de estas actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados