Notas


Buscan a encapuchados que perpetraron millonario robo a Joyería de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y las policías realizan intensas diligencias para buscar una pista de los cuatro sujetos que ayer robaron unos 30 millones en diversas alhajas en el local de Joyería Barón, en el centro comercial Apumanque en comuna de Las Condes.

Los encapuchados irrumpierron pasadas las 15:00 horas de ayer en el negocio, sorprendiendo a un vigilante a quien redujeron, mientras dos empleadas se ocultaban en una dependencia.

Los sujetos rompieron las vitrinas para apropiarse de las joyas, para luego escapar por las inmediaciones del centro comercial.

Se supo que un quinto individuo los esperaba en calle Del Inca, en una camioneta. Este es el segundo atraco que sufre el local.

El asalto quedó grabado en la cámara de seguridad y en la imágenes se observan unos sujetos encapuchados lo que hace difícil una identificación de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados