Notas


Sobrino de Pinochet critica “deslealtad” de autoridades de gobierno con quienes los ayudaron en dictadura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sobrino del fallecido Augusto Pinochet, Gonzalo Townsend, una vez más hace noticia. En esta ocasión por señalar que las actuales autoridades de gobierno son desleales con quienes los ayudaron en el régimen militar.

Viviendo en Puerto Montt se encuentra Gonzalo Townsend Pinochet, sobrino del ex dictador, quien es uno de sus mas acérrimos defensores, tanto de su persona como de su “obra” en el pais.

Este singular sobrino hace dos años hizo noticia cuando señaló que en Chile no habían tantos detenidos desaparecidos como dicen los informes oficiales, y ahora lanza sus dardos hacia las actuales autoridades públicas, señalando que han sido desleales con quienes les ayudaron en su tiempo, ya que no lo han llamado para trabajar en el gobierno de Piñera.

Townsend agrega que se encuentra prácticamente desahuciado, recibiendo una pensión de 80 mil pesos. Según él, es una violación a los derechos humanos que él ha sufrido en vida, e incluso pidió a las autoridades que lo exilien para no seguir con este “martirio”.

El sobrino del ex dictador realizó estas declaraciones luego que la Corte Suprema acogió un recurso de amparo por el delito de abuso de firma en blanco, que durante 20 años lo mantuvo con arraigo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados