Notas


Santiago: Sinfónica estrena obra “Fusión Point” del joven compositor chileno Miguel Farías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes 20 y sábado 21 a las 19:30 horas se presentará la obra “Fusión Point”, del joven compositor chileno Miguel Farías, en el marco del próximo Concierto de la Orquesta Sinfónica en el Teatro Universidad de Chile.

Farías competirá en octubre de este año, por el 1º Lugar del Concurso Reina Sofía de Composición Musical, al ser uno de los tres finalistas que aspiran a uno de los galardones más prestigiosos de la música que se entregan en España.

Además, en este concierto participará como solista para guitarra y orquesta de Joaquín Rodrigo, el virtuoso concertista chileno Carlos Pérez y se ofrecerá la bella Sinfonía Italiana de Mendelssohn.

La conducción del programa en esta ocasión le fue encomendada al maestro norteamericano Alfredo Savia, quien ha realizado una reconocida labor como director musical de la Orquesta Filarmónica de Evansville durante 21 años. Savia debutará como director invitado con la Sinfónica de Chile en este concierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados