Notas


Presidente dice que debe ser realista y admitir que situación de mineros atrapados es compleja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, mantiene sus expectativas de que los equipos de rescate hallen con vida a los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, señaló que debe ser realista ya que la situación es muy compleja.

Foto: radiopresidenteibanez.cl

Foto: radiopresidenteibanez.cl

El Mandatario hizo estas declaraciones al efectuar una visita a la Región de Magallanes, Punta Arenas.

El Presidente señaló además que se está trabajando con equipos y tecnología que ha arribado de países como Estados Unidos y Australia y que se va a mantener la búsqueda de las 33 personas y la ayuda a sus familiares.

Piñera también se refirió a otras materias, como por ejemplo que ya inició la gira Bicentenario por el extremo sur del país. Fue en Punta Arenas donde indicó que invitó a los 4 ex Presidentes de la República a participar de los festejos, en una señal de unidad nacional a que participen de estas actividades.

El mandatario Sebastián Piñera va a dirigirse durante esta tarde desde la Región de Magallanes hasta la Región de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados