Notas


Alcaldes de Florida, Penco y Coronel sostuvieron encuentro con Intendenta Van Rysselberghe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro con la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, sostuvieron los Alcaldes de Florida, Penco y Coronel, con el propósito de solicitar recursos para reactivar proyectos de reconstrucción y algunos que la burocracia arrastra desde años anteriores.

El alcalde de Penco, Guillermo Cáceres, aseguró que necesita reactivar proyectos emblemáticos de la comuna tales como la terminación de los edificios públicos, obras que se encuentran detenidas y consideran 500 millones de pesos; a lo que se suma la costanera y el hospital de Lirquén.

Por su parte, el alcalde Leonidas Romero, de Coronel especificó que su comuna requiere un aporte de 11 mil millones de pesos para cubrir los diversos proyectos que permanecen en carpeta.

La Intendenta Van Rysselberghe reveló que se buscará la vía intersectorial para otorgar recursos, pero más que nada de revisarán los procedimientos para retomar proyectos que ya tienen asignación de recursos pero están paralizados por burocracia.

Los tres alcaldes se reunieron con la Intendenta vía gestión del diputado UDI Sergio Bobadilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados