Notas


Joven sudafricana sobrevivió a caída desde un octavo piso en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sudafricana de 21 años cayó este sábado desde el octavo piso de un edificio de Buenos Aires pero sólo sufrió lesiones leves, según informó la prensa local.

La joven había salido a hacer compras y al volver a su casa, en el barrio de Palermo de la capital argentina, notó que se había olvidado las llaves de su apartamento, por lo que intentó acceder a la vivienda por el balcón bajando desde la azotea.

La mujer cayó al vacío e impactó contra un techo de chapa del primer piso del inmueble, lo que le permitió amortiguar el golpe.

Según algunos testigos, la joven se levantó, caminó algunos pasos y pidió ayuda a una vecina. Fue asistida en el hospital Fernández, donde se constató que no sufrió heridas graves, según informó comisario Fabián Galli, de la seccional 21 de la Policía Federal Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados