Tweet Button en Twitter | Mashable

Tweet Button en Twitter | Mashable

Para sorprender a sus usuarios, Twitter se decidió por lanzar un nuevo servicio que te permitirá llevar un registro del número de clics sobre un artículo o sitio web en particular que compartas con tus seguidores y, lo mejor, a cargo de un botón oficial de la red del pajarillo llamada “Tweet Button”.

Como informaron desde Bitelia, este botón social se activará oficialmente mañana y trata de una línea de código que podrás añadir fácilmente a las páginas web, lo que sin duda aumentarán su presencia a lo largo de Internet.

¿Quien sale perjudicado con este nuevo cambio de Twitter? El famoso Tweetmeme, que hasta ahora proporcionaba la mayoría de los botones para hacer ReTweet en los blogs y demás páginas web.

Junto con ello, la red anunció la creación de un “Fast Follow”, una característica que te permitirá estar al tanto de un usuario en particular a través de SMS sin necesidad de seguirlo por medio de la red e incluso si no tienes una cuenta, de modo de enterarte de sus últimos pensamientos o datos recomendados por éste.

Por último, con esta nueva función queda claro que Twitter quiere expandirse y aumentar su presencia en el mundo virtual, por lo que comienza a perfilarse como una verdadera amenaza para Facebook en cuanto a nivel de usuarios y popularidad.