Durante esta semana hará su estreno en Estados Unidos la tablet Dell Streak que, junto a su atractiva apariencia, tiene “espadas” para competir contra iPad como el sistema operativo Android de Google y un precio que hará temblar a Steve Jobs: sólo 300 dólares con sistema AT&T -153 mil 600 pesos- en comparación a la máquina de Apple que cuesta 500 dólares -256 mil pesos- en su versión de 16GB.

Las novedades de esta tablet, en un rubro que poco a poco comienza a ver una gran variedad de ejemplares, es que tiene un tamaño un poco más reducido que su competencia directa, una pantalla táctil de 5 pulgadas, Internet inalámbrica, conexión 3G, bluetooth, cámara fotográfica de 5 megapixeles y, lo más positivo, te da la posibilidad de que aumentes tu memoria interna hasta 32GB.

Además, posee Google Maps como sistema de navegación y algunas plataformas como Twitter, Facebook y YouTube en tu dispositivo para que navegues de una forma fácil.

Como señaló el directivo de Dell, Ron Garriques, a Agencia EFE: “El Dell Streak ha encontrado la manera de dar cabida a todo tu mundo en una pantalla de cinco pulgadas. Su tamaño único ayudará a los consumidores a descubrir nuevas manera para disfrutar de la red, conectarse con sus amigos y conducir sus vidas”.

De hecho, con este producto la empresa pretende entregar a sus clientes “un fácil acceso a Internet, descargar y oír música, actualizar sus páginas al instante en las redes sociales y permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas de voz”.

[Gallery 280 not found]