Notas


Justicia rechaza salida alternativa ofrecida por Ministerio Público a ejecutivos de Fit Research

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia rechazó la salida alternativa que el Ministerio Público ofreció los ejecutivos de Fit Research, acusados por uso de información privilegiada, ilícito por el que la Superintendencia de Valores y Seguros les aplicó una multa.

Esta negativa del 4º Juzgado de Garantía surgió luego de que el abogado querellante, Álvaro Morales, revelara que los ex directivos Roberto Guzmán y José Francisco Montaner, efectuaron entre los años 2006 y 2007 cerca de 230 operaciones, que les significaron apropiarse presuntamente de más 200 millones de pesos.

De este modo, la defensa de los imputados tendrá un plazo de 5 días para recurrir ante la Corte de Apelaciones e intentar revertir este fallo de la justicia.

En caso de haberse concretado la salida alternativa, los ejecutivos sólo estaban obligados a no cometer delitos por un año y realizar una firma de manera mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados