Notas


Presidente Piñera suspende su gira en Colombia por accidente de mineros en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, suspendió el resto de su gira por Colombia para retonar en las próximas horas a nuestro país y dirigirse a Copiapó para informarse en terreno de lo que ocurre con los mineros atrapados.

Sebastián Piñera | Atina Chile

Sebastián Piñera | Atina Chile

Durante esta mañana circuló el rumor de que el mandatario decidiría si participaba o no de la ceremonia de cambio de mando en Bogotá, donde asume Juan Manuel Santos.

Ahora esta información se confirmó, y ya es un hecho que Sebastián Piñera retornará directamente desde la capital colombiana hasta Copiapó.

El Presidente se reunirá con los chilenos residentes en Bogotá brevemente, siendo su última actividad. No participará en reuniones bilaterales ni en la ceremonia de investidura del mandatario electo de Colombia.

Sebastián Piñera confirmó que el canciller Alfredo Moreno se quedará en el país vecino para reemplazarlo, mientras él retornará en una hora más a Chile.

Escucha las palabras del Jefe de Estado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados