Notas


Mujer descubre que su marido se casó con otra en Disney World tras simple búsqueda en Facebook

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El marido y la amante | Kansas City

El marido y la amante | Kansas City

¿Cómo reaccionarías si descubres que tu propio marido se acaba de casar con otra y, para peor, haya publicado su idílica boda en Facebook? Éste fue el duro despertar de una estadounidense que, tras una corazonada sobre un posible engaño, puso en el buscador de la página el nombre de la sospechosa y no se equivocó.

Una vez en el perfil de la amante, la devastada Lynn Francia (41) observó el álbum con imágenes donde su hasta entonces media naranja daba el sí a otra mujer en pleno Disney World; John vestido de príncipe azul y Amanda de Bella Durmiente.

Según contó la mujer, quien se desempeña como terapeuta ocupacional, a Daily Mail: “Yo estaba paralizada en Shock” (…) había un álbum con 200 fotografías, la boda entera”. En tanto, tomaba sentido el hecho de que su marido haya empezado a realizar largos viajes de negocios durante el otoño mientras ellas se quedaba en Ohio.

La dichosa novia | kansascity.com

La dichosa novia | kansascity.com

Asimismo, recordó que en una oportunidad encontró el pasaporte de su marido cuando él, supuestamente, estaba trabajando en China aunque nunca pensó que la relación entre ambos databa desde enero de 2009.

Una vez enterado de lo sucedido, John volvió arrepentido a los brazos de Lynn pero al poco tiempo se llevó a sus hijos y la dejó sola, nuevamente. Así comenzó una batalla legal en la que Francia saldría airosa: gracias a las pruebas, quedaría con una suculenta cuenta bancaria, autos y una gran cobertura mediática que deja al mundo a su favor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados