Notas


Anciano muere atropellado en Malalhue por conductor que se dio a la fuga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 71 años murió atropellado en la localidad de Malalhue, mientras personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero del responsable del accidente que se dio a la fuga.

En horas de la madrugada de este jueves, un adulto mayor, identificado como Francisco Nicanor Hunquilef de 71 años, falleció al ser atropellado a 2 kilómetros al norte de Malalhue.

En el lugar del accidente, los carabineros a cargo del operativo encontraron un foco perteneciente a una motocicleta, por lo que se presume que el autor del crimen sería un conductor de este tipo de vehículo, el cual esta siendo buscado.

Producto del accidente, la víctima sufrió lesiones de carácter grave, que lo dejaron moribundo en la carretera. El hombre, agonizando, fue encontrado por uno de sus hijos, quien lo llevó hasta el consultorio local, donde lo derivaron hasta el recinto asistencial de Lanco y posteriormente hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde falleció en horas de la mañana de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados