Notas


Condenan al ‘Roly’ por asaltos en sector oriente de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tercer Tribunal Oral de Santiago condenó a 12 años de presidio efectivo a Víctor Rolando Sepúlveda Zúñiga, conocido como el “Roly”, por dos delitos de robo con violencia, en grado consumado, perpetrados en el sector oriente de la capital los días 16 de marzo y 8 de julio de 2009.

Los dos violentos robos que se le imputaron al sujeto afectaron a la familia del reconocido abogado Gabriel Zaliasnik y a la del consejero metropolitano José Zuleta.

Según la resolución judicial, Sepúlveda Zúñiga perpetró los asaltos con dos cómplices.

En el caso del abogado Zaliasnik, se acreditó que el condenado maniató a la esposa del profesional y a sus tres hijos, todos menores de edad, así como a las dos empleadas domésticas que estaban en el domicilio. Los antisociales huyeron con especies avaluadas en $4 millones.

En el segundo robo, se estableció que la intimidación se repitió contra los familiares del consejero Zuleta, quienes fueron amarrados e inmovilizados por los delincuentes para facilitar la sustracción de las especies. El botín, esa vez, alcanzó los $2 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados