Notas


Vecinos de San Pedro de La Paz protestan por instalación de antena celular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de los Huertos Familiares en San Pedro de la Paz, protestaron en contra de la instalación de una antena de telefonía celular. En el lugar tuvo que intervenir personal municipal y Carabineros.

Alrededor de 25 vecinos de calle Las violetas a la altura del 1900, llegaron a impedir los trabajos de instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Claro.

Carlos Keller, representante de la Junta de Vecinos del sector, dijo que la empresa no cuenta con los permisos correspondientes para realizar los trabajos y que el año 2007, la municipalidad de San Pedro decretó la paralización de las obras.

A pesar de los reclamos de los vecinos, la estructura repetidora de señales telefónicas de la empresa Claro, se levantó de todas formas, lo que los dejó muy molestos y anunciaron que el lunes, a primera hora, se dirigirán a conversar con el alcalde Audito Retamal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados