Notas


Padres de joven paquistaní ya están en Chile y señalan que confían en nuestra justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aterrizó en el aeropuerto de Santiago el avión LAN proveniente de Sao Paulo, que trae a Chile a los padres de Muhammad Saif Ur Rehman Khan, joven paquistaní en prisión preventiva luego de ser detenido en la embajada de Estados Unidos con trazas de explosivos.

Muhammad Saif Ur Rehman Khan

Imagen: AP

Recordemos que el paquistaní fue dejado en libertad tras la formalización, pero el sábado la Corte de Apelaciones determinó su prisión.

Tras salir del aeropuerto, los padres declararon que confían en la justicia chilena y que esperan que se despeje toda duda, ya que su hijo es inocente de los hechos que se le imputan. Ellos esperan que él quede en libertad, para volver a casa.

Se espera que durante esta jornada se puedan reunir con Muhammad Saif Ur Rehman Khan en la Cárcel de Alta Seguridad, lugar donde se encuentra privado de libertad.

El joven fue formalizado por tenencia ilegal de explosivos, luego de que se le detectaran rastros de un explosivo llamado tetril, que sirve para potenciar el TNT en la embajada de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados