Notas


Confirman que elecciones del PS serán el 27 de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, confirmó que las elecciones de esa colectividad se realizarán el 27 de junio.

La fecha fue puesta en duda luego que el Tribunal Supremo, por no contar aún con el padrón de militantes, ampliara el período para inscribir las listas hasta el próximo jueves, plazo que vencía inicialmente hoy.

Según algunas versiones, esto postergaba automáticamente el proceso eleccionario hasta el 3 de julio, pero el senador Rossi explicó que se mantiene para el 27 de junio porque es un acuerdo del comité central y la comisión política.

El máximo dirigente socialista, que además postula a la presidencia del PS, calificó como grave la situación del padrón porque -aseveró- éste circula extraoficialmente en el partido.

En las elecciones del Partido Socialista se elegirán los 115 miembros de su comité central, quienes en primera sesión definen los cargos de la mesa directiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados