Notas


Pentágono está dispuesto a que homosexuales se identifiquen como tales en el Ejercito de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates está dispuesto a “aceptar” el acuerdo alcanzado por la Casa Blanca con los legisladores para permitir que los homosexuales se identifiquen como tales en el Ejército estadounidense, indicó este martes su portavoz.

Gates considera sin embargo que el departamento de Defensa debería revisar la cuestión antes de la adopción de una ley, pero dada la postura de los congresistas “el secretario puede aceptar el lenguaje en la enmienda propuesta”, dijo a periodistas el portavoz Geoff Morrell.

La reacia aprobación de Gates tiene lugar después de que el gobierno del presidente Barack Obama anunciase el lunes su apoyo a la iniciativa de un grupo de legisladores para que se derogue la ley que prohíbe que homosexuales declarados integren el Ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados