Notas


PDI detiene a hombre que desde el 2008 abusaba sexualmente a su hijastra de 12 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 35 años, identificado como Patricio Allendes, acusado de abuso sexual reiterdo en contra de su hijastra desde el 2008, cuando la niña tenia 12 años.

Según los antecedentes, el hombre esperaba momentos en los que estaba sólo con la menor, cuando su pareja salía a trabajar, para abusar sexualmente de ella.

En septiembre de 2008 fue sorprendido por la pareja atacando sexualmente a su hija, se presentó la denuncia, sin embargo, quedó con medidas cautelares y posteriormente huyó del lugar a la espera de ser detenido.

Los juzgado de Garantía de Puente Alto ordenaron la detención del hombre la que se concretó de manera voluntaria, luego que éste se viera acosado por personal de la PDI que le seguía los pasos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados