Notas


Parlamentario UDI considera que el término de las listas de espera es un buen síntoma para la salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un buen síntoma para la salud de todos los chilenos es el término de las listas de espera de manera efectiva, consideró el parlamentario de la UDI Juan Lobos, los anuncios en esta materia efectuados por el primer mandatario en su cuenta pública de ayer.

Así lo calificó el diputado y médico de profesión, quien dijo sentirse muy contento por los avances planteados por Sebastián Piñera en favor de la salud de todos los chilenos, sin divisiones de clases sociales, una deuda que consideró pendiente desde hace 20 años con la ciudadanía.

Y dijo que con el esfuerzo de todos es posible terminar con las listas de espera, las que fueron heredadas, a su juicio, por la concertación.

De este modo, el legislador de la UDI dijo sentirse reflejado en los propósitos de dirigir el país del primer mandatario, Sebastián Piñera, los cuales son el objetivo de la nueva coalición de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados