Notas


Aseguran que $100 mil entregados por el gobierno para mejorar mediaguas no es suficiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la comisión de vivienda de la Asociación Chilena de Municipalidades, David Morales, afirmó que los $100 mil que entrega el Gobierno para la refacción de mediaguas no alcanza.

Esto luego que el edil de Isla de Maipo aquí en la Región Metropolitana utilizara dicha cantidad de dinero en hacer diferentes arreglos para impermeabilizar estas viviendas de emergencia instalada en un sitio de esta comuna.

El alcalde y presidente de la comisión de vivienda de la Asociación de Municipalidades llamó al Gobierno a entregar los recursos suficientes para satisfacer las necesidades básicas que tienen los damnificados para refaccionar sus mediaguas.

De otra forma, afirmó David Morales, podría haber presiones directas de la gente a los municipios que son los encargados de distribuir los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados